Coches eléctricos para niños de 2 años

Coches eléctricos para niños de 2 años

Coches eléctricos para niños de 2 años

Los coches eléctricos para niños son juguetes eléctricos en forma de cochecito donde los niños se pueden montar y pasearse en ellos mientras escuchan música, son paseados por sus papás o por sus hermanos mayores mientras disfrutan de un rato de juegos muy divertido.

Para los niños más pequeños, de 2 años, siempre recomendamos los coches eléctricos de 6v, aunque hay también algunos de 12v que pueden utilizar, pero siempre bajo supervisión de un adulto.

Los coches eléctricos a batería de 6v Son menos potentes que los de 12v por esa razón, son más adecuados para ellos para que no se asusten con pequeños sobresaltos y estén más tranquilos durante su juego.

Los mejores coches eléctricos para niños de 2 años

Desde ATAA Cars os recomendamos algunos modelos especialmente para niños de 2 años.

·        Booster. Batería 6v. Mando control remoto, música, cinturón de seguidad y luces. Ideal como “Mi Primer Coche” ya que cuenta con salida progresiva. (1-4 años).

·        Mini Uno. Batería 6v. Ideal como “Mi Primera Coche”. Tiene mando para padres, líneas bonitas en su diseño, música, luces, MP3 entre otras cosas. (1-4 años).

·        Audi R8. Batería de 12v. Es de los coches de 12v que pueden utilizar los más pequeños siempre y cuando esté cerca un adulto. Tiene licencia oficial de la marca. Es uno de los coches más bonitos elegantes que tenemos en nuestro catálogo. Materiales de primera calidad: ruedas de EVA, llave de arranque, USB, sonido de arranque real, luces, asiento en piel acolchado, mando a distancia para padres y muchos más extras. (1-4 años).

·        Mercedes GLA AMG. Batería de 12v. Licencia oficial de Mercedes con emblemas y logos. Espectacular Mercedes adaptado para los más pequeños. Tiene los mejores extras: mando para padres, apertura de puertas, cinturón de seguridad, asa de arrastre, luces LED, MP3… (1-5 años).

·        Super Deportivo. Batería de 12v. Estilo Lamborghini. Tiene entre otras cosas: mando para padres, música USB, luces, apertura de puertas en forma real de “tijeras” (hacia arriba). (1-5 años).

·        Super i8 Deportivo. Batería 12v. Estilo BMW i8 al mejor precio. Precioso coche eléctrico para niños con mando con los mejores extras: luces, música, MP3, suspensión y las puertas se iluminan. (1-5 años).

All comments