Coches eléctricos para niños de 6 años

Coches eléctricos para niños de 6 años

Coches eléctricos para niños de 6 años

De sobra conocerán que los coches eléctricos para niños han causado furor en los últimos años y se han convertido, con el tiempo, en uno de los juguetes estrella entre los niños y niñas de todo el mundo.

Y es que razones no les falta para gustar tanto: son muy sencillos de manejar, pueden jugar con ellos desde bebés de un año hasta niños más grandes de 7-8 años, hay una gran variedad dónde elegir, muchos son réplicas en miniatura de los coches que vemos por la calle y por lo tanto tienen la licencia oficial de las marcas como Mercedes, Audi, BMW, Ford… Tienen un sinfín de posibilidades a la hora de jugar y es que consiguen que los niños y niñas se relacionen con otros de manera distinta y, además, les hace ser más independientes y responsables, entre otras muchísimas cosas más que podríamos enumerar.

En Ataa Cars tenemos coches para todas las edades y especialmente para los niños de 6 años tenemos unos fantásticos coches eléctricos a batería de 12v con los que se divertirán como nunca lo han hecho antes.

Los mejores coches eléctricos para niños 6 años

¿Quieren conocer los coches eléctricos para niños 6 años diseñados especialmente para ellos? Sigan leyendo para descubrirlos…

·        Mercedes clase X Pick-up. Biplaza, con dos asientos Mercedes Benz Pick Up. Licencia oficial con logos y emblemas. Exclusivo, atractivo, espectacular; lo tiene todo para ser uno de los coches eléctricos de 12v favoritos entre los niños y niñas. Es uno de los más grandes gracias a sus medidas XXL. Cuenta con la mejor calidad y diseño. Tiene, entre otros extras, sonido real de arranque, mando para padres, esferas del salpicadero retroiluminadas, asa de arrastre, ruedas grandes de EVA (caucho), asientos en piel, apertura de puertas, maletero funcional para guardar sus juguetes, suspensión en las cuatro ruedas como en los coches de verdad, cinturón de seguridad… (2-7 años)

·        Ford Ranger F650. Batería 12v. Biplaza. Licencia oficial de Ford. Robusto y a la vez elegante. Es el más grande de los Ford Ranger adaptados para los niñ@s y el que más peso soporta. Equipado con 4 motores, uno por cada rueda. Además, cuenta con llave de arranque con sonido real, música, USB, voltímetro digital, esferas del salpicadero retroiluminadas en azul, intermitentes naranjas, ruedas grandes de EVA (goma), asientos en piel, luces traseras en rojo, luces en barra antivuelco, puertas que abren y cierran, suspensión en las cuatro ruedas, cinturón de seguridad. (3-7 años).

·        Todo Terreno Raptor 4x4. Batería 12v. Biplaza. Increíble coche eléctrico 4x4 estilo Jeep para niños y niñas. Potentes motores, ruedas tecnología EVA, capaz de caminar por todo tipo de terrenos, subir pequeñas cuestas y desniveles. Además también tiene mando control remoto, cinturón de seguridad, sonidos de arranque, luces funcionales, MP3, medidor de batería… (3-8 años).

All comments