Coches eléctricos para niños. Beneficios para su bienestar

Coches eléctricos para niños. Beneficios para su bienestar

Coches eléctricos niños. Beneficios para su bienestar

Los coches eléctricos para niños con mando para padres no son simples juguetes. 

Como muy bien sabemos, los coches eléctricos para niños es la última moda entre los chavales, desde hace unos años. Y ha gustado tanto tanto que cada vez hay más modelos, estilos, colores y con las mejores prestaciones que jamás podríamos imaginar. Tanto, que parecen mini-coches de verdad, pero adaptados para los más peques.

Atrás han quedado esos coches para niños de gasolina (sí, sí, antes existían, pero ya están prohibidos) y los coches a pedales (que ya no gustan tanto) aunque todavía se siguen vendiendo.

Ahora todos los niños y niñas quieren su propio coche eléctrico con el que poder conducir como si fueran sus papás o mamás. Y es que a los coches no les falta detalle. Sorprenden y gustan tanto a grandes como a pequeños.

Pero más allá de las horas infinitas de diversión y juegos que les aporta; estos coches eléctricos a batería, influyen positivamente en su salud y en su bienestar, aunque ellos no lo sepan. ¿Se habían parado a pensar esto? ¿A qué no? Sigan leyendo para descubrirlos…

¿Quieren conocer cuáles son esos beneficios?

ü 100% Ecológicos. Los coches eléctricos a batería son totalmente eléctricos. Funcionan con baterías de 6v, 12v, 24v y 36v. Consumen energía limpia a diferencia de los de gasolina que existían antiguamente. Están totalmente libres de humos y gases tóxicos que pueden ser perjudiciales para los niños. De esta manera también, desde pequeñitos, aprenden a cuidar del medio ambiente. Y otra de las ventajas de estas baterías, es que son totalmente reciclables. Su mantenimiento es muy sencillo y de bajo coste. Con un buen cuidado de las baterías, alargaremos la vida de nuestro cochecito eléctrico.

ü Diversión fuera de casa. Estos coches consiguen lo imposible. Estamos en la era de lo tecnológico donde las tablets, móviles y consolas son el principal entretenimiento de los chavales. Pero abusar mucho de estos aparatos no es muy aconsejable. Es bueno que los niños salgan de casa, se relacionen y vean el mundo más allá de una pantallita iluminada. Por esta razón, la gran ventaja de los coches eléctricos para niños es que consiguen que salgan de casa a jugar al parque, a las plazas, al campo y disfrutar al aire libre en compañía de sus amigos y de sus padres.

ü Desarrollo del intelecto. Aunque parezca extraño, los coches eléctricos infantiles ayudan a los niños a desarrollar la mente, la inteligencia y el desarrollo motriz. Aprenden a moverse en el entorno, cogiendo consciencia del espacio. También a ser más responsables, independientes y más cuidadosos con sus juguetes. Y otra cosa asombrosa: a estar más tranquilos cuando se tienen que enfrentar a una operación o a importantes pruebas médicas. Esta fórmula se ha ido extendiendo cada vez más en las plantas de pediatría de los hospitales consiguiendo calmar los nervios y el estrés de los niños cuando tienen que ir a quirófano. En Ataa Cars, hemos colaborado con distintos hospitales donando coches y motos eléctricas para así alegrar un poquito más a los niños enfermos que pasan tiempo en los hospitales.

ü Otra manera distinta de relacionarse. Gracias a los coches eléctricos a batería con mando, los niños aprenden a relacionarse y a conectar con otros niños y niñas, de manera diferente, compartiendo y jugando.

¿Se han sorprendido verdad? Sin duda, los coches eléctricos para niños son el mejor regalo.

 

All comments