MOTOS ELÉCTRICAS PARA NIÑOS 6V

MOTOS ELÉCTRICAS PARA NIÑOS 6V

MOTOS ELÉCTRICAS PARA NIÑOS 6V

EN ATAA CARS PENSAMOS EN TODOS LOS NIÑAS Y NIÑOS QUE LES ENCANTAN LAS MOTOS A BATERÍA

A la mayoría, esa afición les viene desde pequeñitos porque han visto a sus papás y mamás montados sobre las dos ruedas y ellos también quieren ser como ellos. Pero también hay muchos niños que simplemente prefieren las motos antes que los coches porque las ven más bonitas.

Y como en ataacars.com nos gusta hacer felices a todos los peques de la casa hemos diseñado unas motos eléctricas espectaculares para ellos, para que puedan sentir el viento en su cara como lo hacen sus progenitores.

Si tenían alguna duda, las motos eléctricas infantiles son también un extraordinario regalo para los niños y niñas más moteros de la casa.

Las motos eléctricas de 6v son perfectas para ser “Mi primera moto”. Para todos esos niños más pequeñines.

-         Tienen menos potencia que las de 6v, por lo que el niño o la niña irá más seguro y confiado.

-         Tienen un tamaño menor que las de 12v para que puedan alcanzar y subirse mejor en ellas.

-         Al igual que las de 12v, las motos eléctricas de 6v, tienen también ruedines de apoyo. Una vez que el niño coja confianza se pueden quitar.

-         Radio, MP3, tarjeta SD y USB.

-         Dos marchas: hacia adelante y hacia atrás.

Si está pensando en regarle una de nuestras motos eléctricas para niños a su hijo, sobrino o nieto, siga leyendo para descubrir las fantásticas características y ventajas que tienen nuestras motos eléctricas de 6v.

·        Moto Racer ATAA. Magnífica moto estilo deportivo y muy real a las que se ven en las competiciones de motociclismo. Su niño se creerá un auténtico piloto de carreras. Cuenta, entre otras características, con: batería de 6v, arranque suave para mayor seguridad de los peques, sonido de arranque real, botón de encendido, luces en los faros delanteros y traseros, MP3, ruedines de apoyo desmontables, acelerador en el pedal, música. Disponible en rojo y blanco. Recomendada para niños entre 2-5 años.

·        Moto BMW. Moto con licencia oficial de BMW. El modelo BMW S 1000 RR adaptado para los más pequeñines de la casa. Una espectacular moto de carreras con logos y emblemas oficiales de la reconocidísima marca BMW. Es ideal como mi “Mi primera moto” por las magníficas propiedades con las que cuenta: batería de 6v, ruedines de apoyo, música, luces en el faro delantero. Disponible en tres colores: azul, rojo y negro. Recomendada para niños entre 2 y 3 años.

·        Moto Naked. Sensacional moto estilo Racing-Naked adaptada para los más pequeños. Cuenta con características que la hacen ser una de las mejores motos para niños y niñas: batería 6v, ruedines de apoyo, altavoces y música, sonido de arranque, acelerador en el pedal, luces en faros delanteros y traseros, botón de encendido y apagado de luces, maleteros laterales funcionales, marcha hacia adelante y hacia atrás entre otras cosas. Disponible en dos colores: blanco y rojo. Recomendada para niños entre 2-5 años.

¿Aún con dudas para regalar una de nuestras motos eléctricas para niños de 6v?

Las caras de felicidad de los niños no tienen precio. Estarán encantados de conducir su propia moto y jugar a ser un piloto de carreras con ellas. Con estas motos eléctricas les esperan muchas horas de diversión y felicidad.

 

All comments