Motos eléctricas para niños

Motos eléctricas para niños

Motos eléctricas para niños

En las entradas anteriores a nuestro blog de consejos hacia los clientes siempre os hemos hablado a cerca de nuestros modelos de coches eléctricos a batería tanto para niños como para niñas. En esta nueva entrada cambiamos totalmente de temática y se la dedicamos a esos pequeños de la familia y no tan pequeños con <<gusanillo >> motero.

            Desde nuestra tienda online: www.ataacars.com ponemos a su disposición en nuestra sección de motos distintos modelos, desde los 6V hasta los 12V porque sabemos que cuando ese gusanillo se lleva por la sangre no importa la edad para empezar la andadura motera.

            Encontrará modelos oficiales de las casas más características del mundo del motor como BMW o Vespa Piaggio. Son auténticas réplicas de estos modelos pero en miniatura. Sin embargo no solo podrá encontrar estos modelos si no también disponemos de modelos de motos a batería sin el logo de la marca oficial, las características, funciones y prestaciones son las mismas la única diferencia que realmente va a encontrar es económica.

            Quizás se haya visto ante la duda de si comprar una moto o un coche eléctrico para el pequeño. Realmente esta decisión depende de lo que vayamos buscando o según nuestros gustos.

            A continuación recogemos de forma sencilla las ventajas que aportan las motos eléctricas para niños:

-          Aunque parezca algo sin importancia, siempre va a ocupar mucho menos espacio que un coche y nos va a resultar más fácil guardarla.

-          Desarrollo de la estabilidad.

-          Desarrollo motriz.

Como no queremos dejar a los mas pequeños sin la posibilidad de montar y disfrutar de su primera moto, siempre recomendamos para edades entre los 2 hasta 3/ 4 años( esta recomendación siempre es orientativa).Los modelos de motos eléctricas de 6V.

Disponen de:

-                Salida suave, dos velocidades (hacia delante y hacia atrás) a través de un botón para poder seleccionar el avance.

 

-          Ruedines extraíbles de apoyo para una mayor estabilidad y evitar posibles caídas y al ser extraíbles se los podremos quitar cuando el niño ya no los necesite.

 

Para que puedan seguir disfrutando una vez cumplidos los 3 / 4 años y la moto se le haya quedado pequeña disponemos de los modelos de motos eléctricas de 12V. Estos modelos disponen de:

            - Mayor tamaño.

-          Ruedines para seguir contando con la seguridad hacia nuestros pequeños.

-          Dos velocidades ( hacia delante y hacia atrás).

-          Mayor capacidad de batería o lo que es lo mismo más potencia.

-          Radio mp3 para tarjetas de memoria SD y dispositivos USB para poder ponerle la música que más le guste.

Como puede observar estos modelos cuentan con más prestaciones siempre pensado en los pequeños para que las puedan disfrutar al máximo y cumplan con sus exigencias, al fin y al cabo son los que van a disfrutarla y los que tendrán la última palabra a cerca de su moto.

All comments