Coches de niños a batería

Coches de niños a batería

Coches de niños a batería.

Como os habréis dado cuenta desde hace un año aproximadamente cada vez es más común encontrarnos en los parques o por las calles pequeños coches conducidos tanto por niñas como niños o bien por algún adulto mientras los pequeños siguen montados. Se trata de coches eléctricos a batería ideales para los juegos de nuestros pequeños.

Pero, ¿qué sabemos acerca de los novedosos coches eléctricos a batería para niños, son seguros, fáciles de manejar, qué potencia tienen?

Todos nuestros modelos de coches a batería tanto para niños como para niñas son totalmente seguros, además en nuestra pág web: Ataacars.com puede encontrar información adicional de los diferentes modelos de coches, cada uno cuenta con su ficha técnica para que le sea mas fácil a la hora de elegir el modelo deseado, también encontrará fotos e incluso vídeos reales para que sepa en todo momento qué producto está comprando.

A la hora de elegir un modelo de coche eléctrico para niños debemos tener en cuenta que:

  • A mayor número de vatios tendremos una mayor potencia en el coche-

  • Voltios sumados al amperaje de la batería dan como resultado la potencia y durabilidad de la que dispondremos para poder utilizar el coche prolongando el tiempo de juego.

En nuestra tienda online le ponemos a su disposición modelos desde 6V hasta los 12V, en este punto es cuando entran las dudas y queremos saber que diferencias presentan estos modelos. Por nuestros años de experiencia en el sector de coches eléctricos a batería para niños podemos decirle que los modelos de 6V van dirigidos a niños muy pequeños presentan menos potencia y son vehículos más pequeños.

Son los modelos de coches eléctricos a batería de 12V por los que se deciden la gran mayoría de nuestros clientes ya que cuentan con dos motores uno en cada rueda trasera, doble velocidad, de hecho su velocidad lenta es la que corresponde a la velocidad normal del modelo de 6V. Por lo tanto un modelo de 12V siempre nos va a dar mayor autonomía de uso lo que podemos traducir en mayor tiempo de diversión y horas de juego para nuestros pequeños.

Es un producto que poco a poco empieza a formar parte de nuestro tiempo de ocio ofreciendo diferentes formas de juego y de relacionarse con los demás niños del parque. Al encontrarnos este nuevo producto que su uso crece de forma continua y cada vez mas generalizada en el mercado podemos encontrar una gran oferta de modelos, características incluso muchas empresas los hace un catálogo con nombres de películas infantiles o de fantasía. En nuestro caso preferimos mostrarle todos nuestros modelos en un catálogo, como si se tratase de un concesionario de verdad, encontrando las secciones diferenciadas por modelos: todoterrenos, todocaminos, monovolumen, berlinas, deportivos.

De esta forma nuestros clientes puede seleccionar el modelo que le interesa de forma clara, sencilla y directa sin posibles errores. De la misma forma y siempre pensando en los consumidores tenemos un apartado diferente para nuestros coches y motos a batería para niños reacondicionados, modelos de exposición para que en todo momento sepa el producto que está comprando.

Puede estar tranquilo su pequeño podrá disfrutar al máximo con su nuevo coche eléctrico con total seguridad tanto para él como para usted. Cada uno de nuestros modelos cuentan con cinturón de seguridad y mando de control remoto para que usted pueda responder ante cualquier situación de peligro o simplemente para que pueda conducir el coche eléctrico mientras el niño va montado jugando con el volante y la música.

Quizás no haya caído que además de ser el coche eléctrico a batería una manera diferente de jugar a la vez es una nueva herramienta para ayudar a nuestros pequeños a que se relacionen e interactúen con niños que no conocen, lo que mejora sus habilidades sociales.

Una manera diferente de ver disfrutar a nuestros pequeños, disfrutar junto a ellos y disfrutar del buen tiempo que nos trae la Primavera. Simplemente, disfrutar.

All comments