Coches eléctricos para niños - El mejor regalo para nuestros bebe - coches y motos a batería 6c, 12v y 24v

Coches eléctricos para niños - El mejor regalo para nuestros bebe - coches y motos a batería 6c, 12v y 24v

Coches Eléctricos Para niños - El mejor regalo que comprar

A la hora de hacer un regalo de cumpleaños, de Reyes o de parte de Papa Noel a nuestros hijos, sobrinos o amigos de la familia, rara es la vez que no nos hagamos las preguntas, ¿qué le regalamos, qué necesita? No sabemos por dónde empezar a buscar porque como se suele decir, los niños de hoy en día suelen tener de todo.

                Con toda seguridad acertaremos si nos decantamos por un coche eléctrico para niños con mando para padres, porque no solo van a disfrutar el niño si no que también podrán hacerlo los padres gracias a que pueden seleccionar quien quiere que lleve el coche, bien la niña/niño desde la conducción manual o sus padres a través del mando  de control remoto. Favoreciendo así el vínculo que se crea entre los padres y los pequeños al compartir momentos de juegos.

                Tanto la seguridad como la autonomía que desarrolla el niño al conducir un coche eléctrico son grandes razones para catalogarlo como uno de los mejores regalos para niños de edades ente 1 y 7 años. Siempre dependiendo del modelo que se elija ya que la oferta del mercado es muy amplia, nos podemos encontrar con modelos que van desde los 6v hasta los 24v

            Para acertar con el modelo de coche eléctrico para niños que decidamos elegir, siempre vamos que tener en cuenta una serie de factores variables como el físico y la edad del niño/niña. Os dejamos una relación de qué modelo podrá ir mejor según las características y desarrollo de los mas pequeños de la casa.

Si el niño/niña tiene entre 1 y 3 años podemos elegir entre un modelo de 6v o de 12v  cuentan con salida progresiva, evitando que el coche salga de manera brusca. Contamos con varios modelos que cumplen con estas características, entre ellos podemos destacar: Audi TT RS 12v o e Audi R8 Spyder.

En el caso de que el niño cuente con mas de 3 años siempre se recomienda un modelo de 12v para que el tiempo de juego sea mas duradero y el coche cuente con mayor potencia debido a que estos modelos cuenta con dos motores de potencia superior a los 20w.

Pero, y si al niño que vamos hacerle el regalo de un coche eléctrico tiene 6/7 años. ¿Con qué modelos adecuados a su edad contamos? En estos casos nos tendremos que decantar por modelos todoterreno como el Ford Ranger o el Buggy ATTA, ambos cuentan con dos baterías de 12v

All comments