Bienestar Coches eléctricos para niños infantiles con mando remoto rc

Bienestar Coches eléctricos para niños infantiles con mando remoto rc

Bienestar Coches eléctricos para niños con mando remoto

Los coches eléctricos para niños con mando a distancia para los padres desde hace unos años están a la orden del día, presentándose como novedad a los modelos más tradicionales como el coche de pedales, motos corre pasillo e incluso los coches que iban con gasolina aunque fueran para niños, quedando estos al margen del mercado.  Con la llegada de los coches eléctricos para niños se ha ampliado la oferta y disfrute para los mas pequeños gracias a la posibilidad de que sea controlado por los adultos a través del mando a distancia, además su uso favorece al medio ambiente ya que es totalmente eléctrico.

            Seguidamente detallamos las ventajas con las que cuentan los modelos de coches eléctricos para los niños o niñas.

  1.100% Ecológicos.

            Como bien indica su nombre se trata de coches totalmente eléctricos, funcionan con baterías que bien pueden ser de diferentes tipos según el modelo y potencia del mismo, 6V,12V y 24V. Por lo que se trata de productos totalmente comprometidos con el medio ambiente, libres de gases tóxicos o humos. Así mismo podremos alargar la vida útil de las baterías de estos coches haciendo un buen mantenimiento y uso de ellas. Al contar con baterías reciclables una vez que nos deje de funcionar las podremos depositar en cualquier punto  verde de nuestra ciudad.

Otra de las grandes ventajas que presentan las baterías de  coches eléctricos de niños con mando es su bajo coste tanto a la hora de la carga como de la batería en sí, nada que ver con los modelos de gasolina.

2.Diversión al aire libre.

            Es la mejor opción para que los niños no se queden encerrados en las casas pendientes de una pantalla ( ordenadores, tablet o móvil) sin disfrutar del tiempo privilegiado que tenemos en España y para que vuelvan a disfrutar de jugar en la calle o parques, relacionándose con más niños y compañeros de clase. Siempre contando con la supervisión de los padres.

3. Desarrollo de la mente: Los coches eléctricos para niños con mando para padres les ayuda a desarrollar la inteligencia, desarrollo motriz, a tener mas responsabilidad, a socializar entre ellos y en definitiva a tener mas confianza en si mismo e inclusive a eliminar el estrés, prueba de ello es la inclusión de coches eléctricos para niños con mando para padres en los hospitales para que los niños los conduzcan de camino al quirófano y asi eliminar el estrés, esta formula de éxito probado comenzó en Estados Unidos y desde Noviembre del año pasado en España de forma pionera en el hospital de la Arrixaca en Murcia de la mano de ATAA CARS y a fecha de publicación de este post cada mes crece el numero de hospitales en toda España que los incluyen.

3. Desarrollo de la mente.

            Los juguetes electrónicos como son los coches eléctricos para niños con mando control remoto para padres les ayudan a potenciar y desarrollar numerosas capacidades, como el desarrollo motriz, responsabilidad, inteligencia y mayor facilidad para relacionarse con los demás, lo que les va a aportar una mayor confianza en sí mismos a la vez que ayuda a eliminar el estrés. Según se comprobó en Estados Unidos al cambiar las camillas de quirófano de las áreas de pediatría  por los coches eléctricos para niños con mando para padres, siendo de esta manera los propios niños los que conducen hasta el quirófano. Esta iniciativa para eliminar el la tensión y el estrés ante una operación se llevo a cabo en Estado Unidos y desde noviembre del pasado año en España con la colaboración del hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia y de la mano de la empresa española ATAA CARS, desde entonces está creciendo el número de hospitales en toda España que optan por cambiar las camillas de quirófano por coches eléctricos para niños.

4. Bajo coste de mantenimiento.

            Al ser vehículos eléctricos solo requieren un mantenimiento adecuado de la batería del propio coche. Además gracias al  sistema de accionamiento eléctrico permite que los vehículos utilicen menos piezas lo que conlleva un menor mantenimiento.

All comments