Filtrar por
Viatuas A Pedais

Viatuas A Pedais

Os veículos a pedales são brinquedos muitos divertidos ótimos para os meninos e meninas mais ativas 

Descobre os melhores go kart ou kart a pedales na nossa loja online! Os pequeninos brincam com os seus carros de pedales para crianças e fazem desporto sem reparar enquanto estão a desfrutar. Podem fazer corridas como as de verdade ou então passear de forma independente no seu original kart para crianças. A prenda mais recomendavel os go kart mais origináis!

Existem 8 produtos.

Mostrando 1-8 de um total de 8 artigo(s)
Filtros ativos
¿Qué son los vehículos a pedales? 
   

Un go kart o kart a pedales es un juguete que funciona mediante el pedaleo de los pies de los niños; presenta un diseño parecido a los karts reales y es muy divertido, porque permite a los niños organizar carreras con sus hermanos o amiguitos; además, un coche de pedales para niños también anima a los peques a hacer ejercicio sin darse cuenta. Es por eso que comprar un coche de pedales para niños es muy beneficioso para la salud de los peques, además de una estupenda forma de pasear y pasarlo en grande. ¡En nuestra tienda online encontrará diferentes modelos súper originales de go kart o kart para niños

¿Es seguro un kart a pedales? 
   

Un kart a pedales es muy seguro, ya que la velocidad es generada mediante el pedaleo de los niños; ellos son quienes controlarán si va más o menos rápido, además, el go kart dispone de freno de mano para reducir la velocidad de inmediato si es necesario o simplemente, para detenerse. Los coches de pedales para niños son juguetes muy divertidos porque simulan un kart real y a los peques les encanta organizar carreras entre sus amigos. Recomendamos siempre que las realicen de forma segura y bajo la supervisión de un adulto.