Motocicletas e quadriciclos

Motocicletas e quadriciclos

Motos elétricas para crianças de 6V, 12V, 24V, e Quadriciclos elétricos para meninos e meninas de 6V, 12V, 24V, sempre com a garantia e prestações de ATAA CARS.

Dispomos de modelos exclusivos em motos elétricas para crianças como a Vespa Piaggio de 12V, todas nossas motos elétricas para crianças contam com dois anos de garantia.

Lembre-se de que dispõe de toda a informação de nossas motos e quadriciclos no modelo do produto, mas se você precisar de mais informações pode ligar para nosso telefone de atendimento ao público.

Existem 24 produtos.

Mostrando 1-24 de um total de 24 artigo(s)
Filtros ativos
¿Qué son las motos eléctricas para niños?
   

Las motos eléctricas para niños son juguetes de última generación súper divertidos. Funcionan a batería y cada día están más de moda entre los niños y niñas. Presentan diseños muy originales, parecidos a los modelos reales, coloridos y con funciones y extras increíbles. Las motos de batería para niños tienen luces LED, sonidos de arranque real, música, reproductor MP3, ruedas robustas... ¡Y mucho más! Son de diferentes tamaños, adecuadas para pequeños y grandes, según la moto para niños escogida, y se han convertido en el regalo más deseado por todos los peques. ¡Puede comprar en nuestra tienda online las mejores motos eléctricas para niños con todo tipo de detalles y muchas funciones! Descubra en nuestro catálogo todas las posibilidades para ayudar a sus niños a ser auténticos mini-moteros. 

¿Una moto eléctrica para niños es segura? 
   

Las motos eléctricas para niños presentan una estructura que mantiene a los peques en una posición estable, gracias a sus ruedas robustas, que se adhieren bien a las superficies. En todos nuestros modelos de moto eléctrica para niños encontramos dos tipos de refuerzo de la estabilidad de las motos eléctricas para niños, dependiendo del modelo: 

  • Presencia de tres ruedas robustas. 
  • Ruedines de apoyo adicionales.  

En ambos casos, los peques se encuentran bien protegidos de las caídas y son capaces de mantener su equilibrio en sus motos de batería para niños mientras las conducen. 

¿A partir de qué edad son aptas las motos eléctricas para niños?
   

Una moto eléctrica para niños puede ser grande o pequeña, por lo que dependiendo de sus dimensiones será apta para un solo niño de 4 a 8-9 años o para 2 niños de 2-3 años, según el modelo escogido, el peso máximo soportado y el número de plazas de la moto eléctrica infantil. Las motos de batería para niños son muy originales, de última tecnología, y presentan diseños atractivos. 

¿Qué velocidad alcanza una moto eléctrica para nilños? 
   

Las motos eléctricas para niños presentan diferente potencia según su voltaje; pueden ir a velocidades distintas, desde los 3-4 km/h hasta los 5-6 km/h, aproximadamente y según la moto infantil escogida. Las motos de batería para niños de velocidad más moderada están pensadas para los niños y niñas más pequeñitos de 1 a 4 años, aproximadamente; en cambio, las que presentan más velocidad, son aptas para niños más grandes de hasta 5-6 años. Una moto para niños es un juguete muy resistente, soporta el peso de los peques sin problema y ofrece una experiencia de juego muy divertida y sobre todo original.