
Motocicletas e quadriciclos
Motos elétricas para crianças de 6V, 12V, 24V, e Quadriciclos elétricos para meninos e meninas de 6V, 12V, 24V, sempre com a garantia e prestações de ATAA CARS.
Dispomos de modelos exclusivos em motos elétricas para crianças como a Vespa Piaggio de 12V, todas nossas motos elétricas para crianças contam com dois anos de garantia.
Lembre-se de que dispõe de toda a informação de nossas motos e quadriciclos no modelo do produto, mas se você precisar de mais informações pode ligar para nosso telefone de atendimento ao público.
Motocicleta elétrica ATAA...
ATAA Enduro - Motocicleta...
Quad Ataa litte 6v para...
Las motos eléctricas para niños son juguetes de última generación súper divertidos. Funcionan a batería y cada día están más de moda entre los niños y niñas. Presentan diseños muy originales, parecidos a los modelos reales, coloridos y con funciones y extras increíbles. Las motos de batería para niños tienen luces LED, sonidos de arranque real, música, reproductor MP3, ruedas robustas... ¡Y mucho más! Son de diferentes tamaños, adecuadas para pequeños y grandes, según la moto para niños escogida, y se han convertido en el regalo más deseado por todos los peques. ¡Puede comprar en nuestra tienda online las mejores motos eléctricas para niños con todo tipo de detalles y muchas funciones! Descubra en nuestro catálogo todas las posibilidades para ayudar a sus niños a ser auténticos mini-moteros.
Las motos eléctricas para niños presentan una estructura que mantiene a los peques en una posición estable, gracias a sus ruedas robustas, que se adhieren bien a las superficies. En todos nuestros modelos de moto eléctrica para niños encontramos dos tipos de refuerzo de la estabilidad de las motos eléctricas para niños, dependiendo del modelo:
- Presencia de tres ruedas robustas.
- Ruedines de apoyo adicionales.
En ambos casos, los peques se encuentran bien protegidos de las caídas y son capaces de mantener su equilibrio en sus motos de batería para niños mientras las conducen.
Una moto eléctrica para niños puede ser grande o pequeña, por lo que dependiendo de sus dimensiones será apta para un solo niño de 4 a 8-9 años o para 2 niños de 2-3 años, según el modelo escogido, el peso máximo soportado y el número de plazas de la moto eléctrica infantil. Las motos de batería para niños son muy originales, de última tecnología, y presentan diseños atractivos.
Las motos eléctricas para niños presentan diferente potencia según su voltaje; pueden ir a velocidades distintas, desde los 3-4 km/h hasta los 5-6 km/h, aproximadamente y según la moto infantil escogida. Las motos de batería para niños de velocidad más moderada están pensadas para los niños y niñas más pequeñitos de 1 a 4 años, aproximadamente; en cambio, las que presentan más velocidad, son aptas para niños más grandes de hasta 5-6 años. Una moto para niños es un juguete muy resistente, soporta el peso de los peques sin problema y ofrece una experiencia de juego muy divertida y sobre todo original.