Filtrar por

Cozinhas de Brinquedo para Crianças

Cozinhas para crianças de brinquedo para meninos e meninas. Cozinhas de plástico e cozinhas de madeira.

Grande variedade de cozinhas de brinquedos para crianças, de todos os tamanhos e materiais.

Exclusiva novidade em cozinhas com funções avançadas, brinquedos de fricção, sons, pia com água, fogão com vapor real e uma infinidade de acessórios.

Cozinhas infantil de tamanho pequeno e cozinhas para crianças grandes

Existem 9 produtos.

Mostrando 1-9 de um total de 9 artigo(s)
Filtros ativos
¿A partir de qué edad es apta una cocinita pequeña? 
   

Una cocinita pequeña o cocina de juguete está indicada para niños y niñas a partir de los 3 años, ya que es la edad en la que los peques empiezan a entender el juego y ya son capaces de imaginar e idear recetas divertidas en las cocinitas de madera. Lo pasan en grande mientras juegan a ser los mejores chefs de la casa; apuntan sus menús improvisados y pueden utilizar elementos de la naturaleza, juguetes, u otras opciones, mientras crean platos de lo más curiosos, para después darlos a probar a toda la familia... ¡Una cocinita pequeña es un regalo súper divertido

¿Son resistentes las cocinitas de madera para niños? 
   

Una cocina de madera de juguete es muy resistente, ya que dispone de una estructura estable, fabricada en madera de alta calidad y con otros materiales que refuerzan su estabilidad. También es muy segura, ya que está decorada con pintura no-tóxica y presenta bordes redondeados para evitar golpes. Una cocina pequeña es un juguete muy completo y resistente. Además... ¡Las cocinitas de madera están llenas de sorpresas, accesorios y funciones divertidas!