Filtrar por
Jogos e Brinquedos para bebés e crianças

Jogos e Brinquedos para bebés e crianças

Nesta seção você pode encontrar toda nossa nova gama de brinquedos e jogos da nossa nova linha ATAA TOYS, você vai encontrar a partir de slides, cobertores de jogos para bebés, parques para crianças, camas elásticas, até cozinhas para crianças.

Aqui você tem horas e horas de diversão com as últimas novidades em jogos e brinquedos sem sair de casa. Como sempre, com frete grátis para Portugal continental e Ilhas Baleares.

Existem 32 produtos.

Mostrando 1-32 de um total de 32 artigo(s)
Filtros ativos
¿Cómo jugar con nuestros juegos y juguetes para niños? 
   

¡Los niños y niñas tienen total libertad para jugar con nuestros juegos infantiles! Estos juguetes para niños son ideales para desarrollar la imaginación de los peques y podrán crear sus escenarios e historias favoritos durante horas. Los juegos para niños son muy originales, presentan accesorios, diseños y formas diferentes. ¡Además, son muy beneficiosos para su desarrollo!  

¿Los juguetes para niños son seguros?
   

Los juegos y juguetes para niños Ataa Toys son muy seguros, ya que cumplen con la normativa estipulada por la Unión Europea sobre los juguetes para niños. Además, están fabricados con materiales resistentes, de primera calidad y no-tóxicos, ya que también son respetuosos con el medio ambiente.  Presentan bordes redondeados, accesorios y piezas grandes, y también disponen de las recomendaciones de uso necesarias para asegurar momentos de juego para niños seguros y divertidos

¿A partir de qué edad pueden jugar mis hijos con los juegos y juguetes para niños? 
   

Depende de los juegos para niños o juguetes para niños escogidos. En algunos casos, la recomendación mínima es a partir de los 2-3 años, puesto que en algunos juguetes infantiles requieren un mínimo de movilidad para que los peques puedan entender el juguete para niños. En otros casos, es cuestión de preservar la seguridad de los niños más pequeños, quienes todavía no están preparados para llevar a cabo algunos juegos para niños como saltar, jugar a cocinar, etc.