Filtrar por

Carros Elétricos Infantis de Bateria 24v para Crianças

Carros elétricos para crianças de 24v.

Em ATAA CARS temos uma grande variedade de carros elétricos para crianças de 24v com controle para pais.

Os carros elétricos para crianças de 24V , são a melhor escolha para crianças grandes, já que compreendem uma faixa de idade e peso que os de 12v não chegam, ATAA CARS é uma das poucas empresas que oferecem carros de 24v oferecendo carros de qualidade, velocidade e maior vigor de peso para as crianças maiores de casa.

Além dos carros elétricos para crianças de 24v são maiores que o tempo de jogo para meninos e meninas, dependendo de seu tamanho, pode-se prolongar até os 10/11 anos, dependendo dos modelos e medidas.

Lembre-se que todos os nossos carros elétricos para crianças têm frete grátis.

Existem 10 produtos.

Mostrando 1-10 de um total de 10 artigo(s)
Filtros ativos
¿Qué diferencia hay entre un coche eléctrico para niños 24v y 12v?
   

La diferencia principal entre los coches eléctricos para niños 24v y 12v es que los de 24 voltios son coches muy grandes, normalmente de dos plazas, por lo que están pensados para dos niños pequeños o uno mayor hasta los 9-10 años, dependiendo del modelo. Los coches de batería para niños 24v son muy completos, por lo que disponen de todos los extras posibles, son muy resistentes y pueden circular por terrenos semiplanos como grava, césped, tierra, asfalto... Soportan mucho más peso que los de 12v y ofrecen una experiencia duradera y súper divertida a los niños y niñas. 

¿A partir de qué edad puedo comprar coches de batería para niños 24v?
   

Hay que tener en cuenta que un coche eléctrico para niños 24v es muy grande y su asiento es biplaza. Los coches eléctricos para niños 24v están recomendados para dos niños pequeños de 3-4 años, aproximadamente o para uno mayor (hasta 8-10 años, según el modelo). Son muy resistentes y alcanzan hasta los 6-7 km/h, por lo que deben ser conducidos bajo la supervisión de los adultos, quienes pueden supervisar el trayecto de los coches de batería para niños 24v mediante el mando para padres.