Filtrar por
Tapete de Atividades e Ginásios para Bebés

Tapete de Atividades e Ginásios para Bebés

JOGUE MATS E GYMS PARA BEBÊS.

Ginásios de bebês, tapetes educacionais e atividades ajudam a desenvolver as habilidades dos mais pequenos enquanto se divertem com segurança.

Os cobertores de atividade são um dos primeiros brinquedos do seu bebê. Eles servem para estimulá-los e ajudá-los a descobrir seu ambiente, diferentes texturas e sons.

Ginástica para bebês e cobertores de brincar estimularão sua imaginação e criatividade, além de ensinar o básico como números ou animais.

Existem 4 produtos.

Mostrando 1-4 de um total de 4 artigo(s)
Filtros ativos
¿Por qué es tan divertido un gimnasio para bebé? 
   

Un gimnasio para bebé o manta de actividades para bebé es súper entretenida para los más pequeños de la casa, porque ofrece muchas posibilidades de juego creativo. Los bebés juegan tumbados o sentaditos en su gimnasio para bebé mientras desarrollan sus habilidades básicas como la psicomotricidad, la coordinación o el equilibrio. Además, también aprenden a identificar los elementos de su juguete y adquieren nuevo vocabulario. ¡Una manta de actividades para bebé es una forma creativa y divertida de aprender

¿De qué materiales está hecha una manta para bebé? 
   

Nuestras mantas para bebés o gimnasio para bebé se hacen con materiales de alta calidad, aptos para los más pequeños de la casa. Las telas empleadas son hipoalergénicas y muy suaves al tacto, evitando roces o picores en los peques. Los accesorios del gimnasio para niños son grandes para evitar su ingesta por error, y estos, también están fabricados con materiales no-tóxicos, respetuosos con la salud y la seguridad de los peques. Las superficies de una manta de actividades para bebé de nuestra tienda online, son lisas e ideales para colocar en cualquier sitio como el suelo, una cama, en el césped o en la arena del parque, etc.