Filtra per

Cucine bambino

Cucine giocattolo per bambini per ragazzi e ragazze. Cucine di plastica e di legno cucine.

Ampia varietà di cucine da giocattoli per i bambini, di tutte le dimensioni e materiali.

Esclusiva novità in cucina con funzionalità avanzate, giocattoli attrito, suoni, lavello con acqua, piano cottura con vapore reale e una moltitudine di accessori.

Cucine per bambini di dimensioni piccole cucine e grandi per bambini

Filtri attivi
¿A partir de qué edad es apta una cocinita pequeña? 
   

Una cocinita pequeña o cocina de juguete está indicada para niños y niñas a partir de los 3 años, ya que es la edad en la que los peques empiezan a entender el juego y ya son capaces de imaginar e idear recetas divertidas en las cocinitas de madera. Lo pasan en grande mientras juegan a ser los mejores chefs de la casa; apuntan sus menús improvisados y pueden utilizar elementos de la naturaleza, juguetes, u otras opciones, mientras crean platos de lo más curiosos, para después darlos a probar a toda la familia... ¡Una cocinita pequeña es un regalo súper divertido

¿Son resistentes las cocinitas de madera para niños? 
   

Una cocina de madera de juguete es muy resistente, ya que dispone de una estructura estable, fabricada en madera de alta calidad y con otros materiales que refuerzan su estabilidad. También es muy segura, ya que está decorada con pintura no-tóxica y presenta bordes redondeados para evitar golpes. Una cocina pequeña es un juguete muy completo y resistente. Además... ¡Las cocinitas de madera están llenas de sorpresas, accesorios y funciones divertidas!