Trattore elettrico per bambini a batteria

Trattori elettrici per bambini, disponiamo di una vasta gamma di trattori stradali elettriche per bambini , escavatore elettrico per bambini, ecc

Filtri attivi
¿Qué voltaje tienen los tractores eléctricos de batería para niños? 
   

Los tractores infantiles pueden ser de 6 voltios o 12 voltios, según el modelo. Los primeros son aptos para niños pequeños de hasta 4 años, alcanzan hasta los 3-4 km/h y los tractores para niños de 12 voltios son ideales para más mayores, hasta los 5-6 años, aproximadamente. Estos tienen mucha potencia, y llegan hasta los 5-6 km/h aproximadamente. Todos nuestros tractores eléctricos de batería para niños son muy coloridos y presentan extras divertidísimos como luces, música, sonidos y más.  

¿Por qué comprar tractores infantiles para los peques? 
   

Los tactores para niños se parecen mucho a los de verdad, tienen un remolque grande con el que los peques pueden transportar sus juguetes favoritos, cuentan con ruedas robustas y extras increíbles que sorprenderán a los niños y niñas. Les encanta jugar con su bonito tractor eléctrico, porque se sienten como verdaderos granjeros y juegan a labrar el campo y sembrar, recolectar alimentos, juguetes o elementos de la naturaleza... Los tractores de batería para niños son una gran oportunidad creativa de jugar y experimentar con la imaginación.