Macchina Elettrica per Bambini

Auto elettriche per bambini con telecomando per i genitori 6V, 12V, 24V, 36v, 48v.

In ATAA AUTO, noi abbiamo il più grande magazzino in auto elettrica per bambini con telecomando per i genitori.

Se siete alla ricerca di un regalo ideale per un ragazzo o una ragazza, qui abbiamo, abbiamo il magazzino più ampia varietà di auto elettrica per bambini con telecomando per i genitori 6V, 12V, 24V marchio di Ataa Auto, Mercedes, Bmw, Peg Perego, ecc, Abbiamo i prezzi più bassi per le auto a batteria, bambino e, naturalmente, con due anni di garanzia, stock, proprio, parti di ricambio per tutti i modelli, tecniche di servizio, ecc

Ci sono 99 prodotti.

Visualizzati 1-24 su 99 articoli
Filtri attivi
¿Qué tener en cuenta antes de comprar coches eléctricos para niños?
   

Antes de escoger el coche para niños ideal para sus peques, debe tener en cuenta varios factores importantes que determinarán si es uno de los coches eléctricos para niños más adecuados para él o ella. El peso y la edad del niño deben ser tomados en cuenta para saber si el niño o niña es apto para conducir los coches de batería para niños que nos interesan, ya que pueden ser demasiado pequeños o grandes. Otro aspecto importante es el tamaño del coche eléctrico para niños, ya que con sus dimensiones podemos saber si es un modelo amplio o reducido. Por último, conocer el voltaje de los coches de batería para niños nos ayudará a saber la potencia del modelo escogido y si el peque está preparado para conducirlo o si necesita un coche para niños con menor o mayor potencia. 

4 CLAVES PARA ESCOGER COCHES ELÉCTRICOS PARA NIÑOS

  • Edad y peso del niño
  • Conocer las dimensiones del coche para niños
  • Tener en cuenta el voltaje de los coches de batería para niños

¿Todos los coches eléctricos infantiles incluyen un mando para padres? 
   

La mayoría de los coches para niños incluyen mando para padres, sin embargo, hay algunos coches para niños más pequeños que pueden no llevar mando incluido. Es importante observar las características de los coches de batería para niños que vamos a comprar en el apartado de “Descripción” para conocer si el modelo escogido dispone de mando para padres.

 ¿Cuánto dura la batería de los coches de batería para niños?
   

La duración de la batería de los coches eléctricos para niños depende de muchos factores, como el tipo de batería, el estilo de conducción del niño cuando conduce su coche para niños (continuo o interrumpido), y el tipo de terreno (más inclinado, plano, semi-plano, etc.). Además, también depende del peso del niño y el uso de los extras de los coches eléctricos para niños como las luces, sonidos y música. En la mayoría de los modelos, la duración de la batería está indicada en la información para el usuario. 

¿Qué tipo de coches eléctricos para niños hay? 
   

En nuestra tienda online puedes comprar todo tipo de coches de batería para niños, con baterías y motores potentes, con diseños exclusivos y licencia oficial de las marcas más TOP, para niños pequeños y para niños grandes... ¡Tenemos el coche para niños ideal para tus peques! Son juguetes súper divertidos con extras increíbles y muy seguros. Un regalo súper original con los que sorprenderás a los más pequeños de la casa.