Filter By
Pedal vehicles

Pedal vehicles

Pedal ride-on vehicles are very fun toys, ideal for the most active boys and girls

Discover the best go-karts or pedal karts in our online store! The little ones play with their pedal ride-on cars for children and exercise without noticing it while having a great time. They can race like with the real go-karts or ride by themselves in their original go-kart for children. Get it right with the most original go-karts!

There are 8 products.

Showing 1-8 of 8 item(s)
Active filters
¿Qué son los vehículos a pedales? 
   

Un go kart o kart a pedales es un juguete que funciona mediante el pedaleo de los pies de los niños; presenta un diseño parecido a los karts reales y es muy divertido, porque permite a los niños organizar carreras con sus hermanos o amiguitos; además, un coche de pedales para niños también anima a los peques a hacer ejercicio sin darse cuenta. Es por eso que comprar un coche de pedales para niños es muy beneficioso para la salud de los peques, además de una estupenda forma de pasear y pasarlo en grande. ¡En nuestra tienda online encontrará diferentes modelos súper originales de go kart o kart para niños

¿Es seguro un kart a pedales? 
   

Un kart a pedales es muy seguro, ya que la velocidad es generada mediante el pedaleo de los niños; ellos son quienes controlarán si va más o menos rápido, además, el go kart dispone de freno de mano para reducir la velocidad de inmediato si es necesario o simplemente, para detenerse. Los coches de pedales para niños son juguetes muy divertidos porque simulan un kart real y a los peques les encanta organizar carreras entre sus amigos. Recomendamos siempre que las realicen de forma segura y bajo la supervisión de un adulto.