Voitures électriques sportif pour enfants

VOITURES DE SPORT ÉLECTRIQUES POUR ENFANTS.

Voitures de sport électriques pour enfants avec contrôle pour les parents, chez Ataa Cars, nous avons le plus grand stock propre dans nos entrepôts de plus de 2000 m2 où nous avons toutes sortes de voitures électriques pour enfants avec contrôle pour les parents de marques 6v, 12v, 24v et 36v comme ATAA, BMW, AUDI, JAGUAR, MERCEDES, FORD et bien d'autres.

Bienvenue au paradis des voitures électriques pour enfants.

Il y a 32 produits.

Affichage 1-32 de 32 article(s)
Filtres actifs
¿Los coches deportivos para niños son réplicas de coches reales? 
   

Los coches deportivos para niños cuentan con diseños exclusivos muy atractivos que están inspirados en las marcas más populares del mercado automovilístico. Presentan muchos detalles que recuerdan a los modelos reales, por eso a los niños y niñas les encanta lucirlos y se sienten muy felices cuando conducen su propio coche deportivo para niños. 

Los coches deportivos para niños son de 6 voltios o de 12 voltios? 
   

Los coches deportivos para niños cuentan con baterías de diferentes voltajes, según el modelo escogido. Hay coches deportivos infantiles de 6 voltios, que se presentan en un tamaño reducido y son perfectos para peques de 1 a 4 años, y existen otros modelos de 12 voltios de diferentes tamaños e indicados para niños de 1 a 5-6 años. Escoger el tipo de voltaje del coche deportivo para niños dependerá de si el peque prefiere conducir un coche de velocidad moderada, para ir acostumbrándose a los paseos en los coches deportivos para niños, o si se siente preparado para conducir con uno un poco más rápido.