Filtrer par
Véhicules à pédales

Véhicules à pédales

Les véhicules à pédales sont des jouets très amusants, idéaux pour les garçons et les filles les plus actifs

Découvrez les meilleurs karts ou karts à pédales dans notre boutique en ligne! Les petits peuvent jouer avec les voitures à pédales pour enfants et faire de l'exercice sans s'en rendre compte, tout en s'amusant. Ils peuvent faire la course comme avec les vrais karts ou se balader de manière indépendante dans leur original kart pour enfants. Ne manquez pas les karts à pédales les plus originaux!

Il y a 8 produits.

Affichage 1-8 de 8 article(s)
Filtres actifs
¿Qué son los vehículos a pedales? 
   

Un go kart o kart a pedales es un juguete que funciona mediante el pedaleo de los pies de los niños; presenta un diseño parecido a los karts reales y es muy divertido, porque permite a los niños organizar carreras con sus hermanos o amiguitos; además, un coche de pedales para niños también anima a los peques a hacer ejercicio sin darse cuenta. Es por eso que comprar un coche de pedales para niños es muy beneficioso para la salud de los peques, además de una estupenda forma de pasear y pasarlo en grande. ¡En nuestra tienda online encontrará diferentes modelos súper originales de go kart o kart para niños

¿Es seguro un kart a pedales? 
   

Un kart a pedales es muy seguro, ya que la velocidad es generada mediante el pedaleo de los niños; ellos son quienes controlarán si va más o menos rápido, además, el go kart dispone de freno de mano para reducir la velocidad de inmediato si es necesario o simplemente, para detenerse. Los coches de pedales para niños son juguetes muy divertidos porque simulan un kart real y a los peques les encanta organizar carreras entre sus amigos. Recomendamos siempre que las realicen de forma segura y bajo la supervisión de un adulto.