Filtrer par
Tapis d'eveil et tapis de jeux pour bébés

Tapis d'eveil et tapis de jeux pour bébés

JOUER AU TAPIS ET AUX GYMS POUR BÉBÉS.

Les gymnases pour bébés, les tapis éducatifs et les activités aident à développer les compétences des tout-petits tout en s'amusant en toute sécurité.

Les couvertures d'activités sont l'un des premiers jouets de votre bébé. Ils servent à les stimuler et à les faire découvrir leur environnement, leurs différentes textures et sons.

Les couvertures de jeux et de gymnastique pour bébés vous permettront de stimuler votre imagination et votre créativité, ainsi que de vous apprendre les bases comme les nombres ou les animaux.

Il y a 4 produits.

Affichage 1-4 de 4 article(s)
Filtres actifs
¿Por qué es tan divertido un gimnasio para bebé? 
   

Un gimnasio para bebé o manta de actividades para bebé es súper entretenida para los más pequeños de la casa, porque ofrece muchas posibilidades de juego creativo. Los bebés juegan tumbados o sentaditos en su gimnasio para bebé mientras desarrollan sus habilidades básicas como la psicomotricidad, la coordinación o el equilibrio. Además, también aprenden a identificar los elementos de su juguete y adquieren nuevo vocabulario. ¡Una manta de actividades para bebé es una forma creativa y divertida de aprender

¿De qué materiales está hecha una manta para bebé? 
   

Nuestras mantas para bebés o gimnasio para bebé se hacen con materiales de alta calidad, aptos para los más pequeños de la casa. Las telas empleadas son hipoalergénicas y muy suaves al tacto, evitando roces o picores en los peques. Los accesorios del gimnasio para niños son grandes para evitar su ingesta por error, y estos, también están fabricados con materiales no-tóxicos, respetuosos con la salud y la seguridad de los peques. Las superficies de una manta de actividades para bebé de nuestra tienda online, son lisas e ideales para colocar en cualquier sitio como el suelo, una cama, en el césped o en la arena del parque, etc.