Filtern nach
Spielmatten und Babymatten

Spielmatten und Babymatten

SPIELMATTEN UND GYME FÜR BABYS.

Baby-Fitnessstudios, Lernmatten und Aktivitäten helfen dabei, die Fähigkeiten der Kleinen zu entwickeln und gleichzeitig sicher Spaß zu haben.

Aktivitätsdecken sind eines der ersten Spielzeuge Ihres Babys. Sie dienen dazu, sie zu stimulieren und ihnen zu helfen, ihre Umgebung, verschiedene Texturen und Klänge zu entdecken.

Spielplatz- und Turndecken für Babys ermöglichen es Ihnen, Ihre Fantasie und Kreativität anzuregen und Ihnen die Grundlagen wie Zahlen oder Tiere beizubringen.

4 Artikel gefunden

1 - 4 von 4 Artikel(n)
Aktive Filter
¿Por qué es tan divertido un gimnasio para bebé? 
   

Un gimnasio para bebé o manta de actividades para bebé es súper entretenida para los más pequeños de la casa, porque ofrece muchas posibilidades de juego creativo. Los bebés juegan tumbados o sentaditos en su gimnasio para bebé mientras desarrollan sus habilidades básicas como la psicomotricidad, la coordinación o el equilibrio. Además, también aprenden a identificar los elementos de su juguete y adquieren nuevo vocabulario. ¡Una manta de actividades para bebé es una forma creativa y divertida de aprender

¿De qué materiales está hecha una manta para bebé? 
   

Nuestras mantas para bebés o gimnasio para bebé se hacen con materiales de alta calidad, aptos para los más pequeños de la casa. Las telas empleadas son hipoalergénicas y muy suaves al tacto, evitando roces o picores en los peques. Los accesorios del gimnasio para niños son grandes para evitar su ingesta por error, y estos, también están fabricados con materiales no-tóxicos, respetuosos con la salud y la seguridad de los peques. Las superficies de una manta de actividades para bebé de nuestra tienda online, son lisas e ideales para colocar en cualquier sitio como el suelo, una cama, en el césped o en la arena del parque, etc.