Términos y condiciones

  • La presente web es gestionada por Ataa interactive sl
  • Todos los productos que aparecen en ésta web son completamente nuevos.
  • Precio: Todos los precios que se indican son con IVA (21%) incluido
  • Todos los productos que se muestran como "Disponibles (en stock) están preparados para su envío, no obstante si por algún error en el stock disponible no dispusiéramos del producto comprado, desde ataacars.com le llamaremos para hacérselo saber, pudiendo usted elegir otro modelo disponible o solicitar la devolución del importe abonado.
  • Puede realizar el pago de los productos con tarjeta de crédito/débito o Paypal o contrareembolso. Todos los pagos mediante tarjeta se realizan mediante pasarela de pago seguro RedSys (Banco Sabadell). Las tarjetas aceptadas son Visa (Crédito/débito) Mastercard y Maestro.
  • La presente web cuenta con todas las medidas de seguridad y cifrado de datos para garantizar la privacidad de sus datos y transacciones. 
  • Los plazos de entrega previstos son de 24/48 horas península y 3/4 días Baleares, excepto en fechas navideñas donde los envíos podrían sufrir algún retraso. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.
  •  En el plazo de entrega no se cuenta sábados y domingos. Los pedidos realizados antes de las 16:00 salen el mismo día, pedidos recibidos después de las 16:00 salen el día siguiente laborable. **Transporte GRATIS para España peninsular, Baleares y Portugal.
  • Todos los productos tienen una garantía de dos años según legislación vigente española. En caso de haber recibido un producto con algún tipo de malfunción, por favor, escríbanos a tienda@ataacars.com y le indicaremos los pasos para proceder. En caso de que hayan llegados piezas defectuosas, le enviaremos gratuitamente una pieza de repuesto.
  • ataacars.com se reserva el derecho de modificar imágenes de los productos según disponibilidad del mismo. 
  • Garantía del producto por mal funcionamiento: 2 años.
  • Devoluciones: Por favor revise nuestra política de devoluciones aquí
  • Pedido contra reembolso: Aceptamos pedidos con pago contra reembolso. Los pedidos que recibamos con pago contra reembolso, deberán ser verificados por un empleado de ataacars.com antes de ser enviados, para ello, un representante de la tienda se pondrá en contacto con usted telefónicamente. Los pedidos contra reembolso que no indiquen un número de teléfono de contacto serán automáticamente cancelados.

Nuestros coches y motos:

Todos nuestros coches y motos son completamente nuevos y se envían en sus cajas precintados aunque debido al transporte pueden presentar alguna marca leve en la carrocería debido al roce con los plásticos protectores. Usted al hacer la compra acepta que puedan existir estos pequeñas marcas en las partes plásticas.

- El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

- El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella

Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle Castelló 24, Esc 1 2° izq., 28001 Madrid (España), teléfono (+34) 91 309 13 47 y fax (+34) 91 402 83 39 (www.confianzaonline.es). Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formularioreclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL. Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show”.

Puede descargar informe sobre nuestro código ético de Confianza online en el siguiente enlace: Código ético

Información acerca de la eliminación de residuos de aparatos electrónicos (RAEE)

No está permitido desechar los aparatos eléctricos y electrónicos ("AEE"), en contenedores de residuos domésticos ni en cualquier otro que no se encuentre específicamente destinado para ello ni tampoco en la vía pública. Las  baterías y acumuladores  que no se encuentren fijados a los AEE deberán ser separados de los mismos. El Usuario podrá entregar las baterías, tras su uso y a su elección, en puntos de recogida específicos. Los residuos de los AEE ("RAEE") deberán ir acompañados con la siguiente simbología para indicar que cumplen con la directiva 2012/19/UE, el Real Decreto 110/2015 y demás normativa que fuera de aplicación ("Normativa RAEE") en materia de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos ("RAEE"), incluyendo la identificación de las sustancias nocivas, en concreto "Cd" para Cadmio "Hg" para Mercurio y "Pb" para Plomo:


Símbolo AEE

En consecuencia con la compra de un Producto que tenga la condición de AEE, conforme a lo anteriormente expuesto, el Usuario podrá efectuar la entrega a la Vendedora de un RAEE de tipo equivalente (en los términos recogidos en la normativa de aplicación) en el punto de entrega del AEE o en el domicilio del Usuario en donde se produzca el suministro del AEE. En caso que el Usuario requiera la recogida de RAEE en su domicilio deberá solicitarla a través de atención al cliente a través del teléfono 91 122 39 67. El Usuario deberá cumplimentar el correspondiente justificante sobre la recogida de RAEE que encontrará haciendo clic aquí imprimirlo introducirlo debidamente cumplimentado en el paquete junto con el/los producto/s AEE. 

En el supuesto de que la entrega del RAEE no se efectúe en el domicilio del Usuario, el Usuario dispondrá de un plazo de treinta (30) días naturales para depositar el RAEE en un punto de venta de la red de establecimientos la Vendedora, debiendo exhibir el día de la entrega del RAEE, dentro del referido plazo, la factura simplificada acreditativa del AEE adquirido.

El Usuario deberá empaquetar el AEE de forma segura para su transporte, utilizando para ello un paquete estable y que impida el movimiento de los elementos interiores, pudiendo para ello y si fuera preciso rellenar el paquete con elementos de relleno (por ejemplo periódicos). El Usuario deberá asegurarse de que en el envío de los AEE se encuentren separados de las baterías y acumuladores que fueran extraíbles, así como de eliminar sus correspondientes datos personales.

Lo dispuesto en el presente apartado se efectúa sin perjuicio del derecho que asiste al Usuario a depositar libremente y sin coste alguno los RAEE en los puntos de recogidas específicamente establecidos por las Entidades Locales y Fabricantes de AEE conforme a lo estipulado en la normativa vigente

DERECHO DESESTIMIENTO:

- En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

-Usted puede ejercer su derecho de desestimiento en los siguientes 14 días desde que reciba el producto, para ello debe completar en enviarnos el siguiente formulario: Desestimiento