Toboganes infantiles interior y exterior

Toboganes interior y exterior

TOBOGANES INFANTILES INTERIOR Y EXTERIOR.

El sueño de todo niño y niña es poder tener entre otras cosas, un parque tobogán en su propio jardín o dentro de casa. La buena noticia es que, gracias a los toboganes infantiles ATAA dado la variedad que tenemos pueden disfrutar tanto dentro como fuera de casa porque contamos con una gran diversidad de toboganes de todo tipo de tamaños.Estos productos ofrecen una alternativa económica y atractiva para que tus pequeños se diviertan de forma segura. Como muestra encontramos el ATAA XL el favorito de los usuarios, cuenta con una robusta estructura que los acompañara durante mucho tiempo,una canasta,vallas para trepar dentro del mismo conjunto y muy fácil de montar. De manera que el tobogán ofrece mas variedades y formas de juego en un tobogán. 

Toboganes interior y exterior

Filtros activos

TOBOGÁN INFANTIL ATAA XL

    TOBOGÁN INFANTIL XL ATAA.

    Fabuloso tobogán XL grande, ideal para áreas de juego al aire libre o grandes áreas interiores, con acabados de gran calidad. 

    El tobogán, de gran tamaño, es ideal para exteriores como jardines y parques, también puedes usarlo en espacios interiores, salas de juegos, garajes o incluso en parques infantiles de interior. Construido con materiales de alta calidad,tacto suave y respetando todos los estándares europeos de seguridad en los juguetes, como siempre con la garantía de ATAA. 

    TOBOGÁN INFANTIL ATAA XL

    Precio 73,99 €